The Basic Principles Of maquina para eliminar tatuajes

Es importante tener en cuenta que ambos métodos pueden ser dolorosos y requerir de varias sesiones para conseguir resultados visibles.

Con el paso del tiempo el organismo va metabolizando dichas aspectículas hasta que logra eliminarlas mediante el sistema linfático.

Queremos que tengas la mayor rentabilidad en tu negocio y no pararemos hasta que consigas este objetivo.

Aunque cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, el tratamiento con láser para eliminar tatuajes suele ser tolerable.

La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del colour y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y 8 sesiones aprox.

Lo primero que debes saber es que los láseres que se utilizan para la depilación y la eliminación de tatuajes son muy diferentes. Por lo tanto, si quieres deshacerte de un tatuaje no deseado, se debe usar el tipo de láser que ofrece una eliminación permanente de la tinta.

Efectivamente, si así se desea se puede volver a tatuar en la zona que previamente ha sido tratada para la eliminación de tatuajes y/o micropigmentación.

Comprar esta máquina de eliminación de tatuajes es todo un eliminacion de tatuajes acierto para tu centro: Apta para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

Tatuarte y depilarte a mano la zona tatuada: Aunque son un poco tediosos, los métodos tradicionales de depilación son compatibles y seguros para los tatuajes. Lo más importante es cuidar el área, hacer siempre los parches de seguridad para evitar reacciones y no usar productos muy abrasivos.

Dermabrasión: Este método consiste en raspar la piel para eliminar las capas superficiales y medias de la piel tatuada. Siempre debe hacerlo un cirujano. Es posible que este método deje cicatriz a diferencia del láser. 

Los resultados son muy satisfactorios. El tatuaje se elimina por completo en la mayoría de los pacientes y sin dejar cicatriz.

Antes del tratamiento con láser, se adormece la piel con una inyección de anestesia nearby. Luego, se aplica un potente pulso de energía en el tatuaje para calentar y desfragmentar la tinta del tatuaje.

Por lo tanto, si el tatuaje se encuentra en la misma parte del cuerpo donde quieres quitarte el vello, entonces se crea una plantilla para cubrir la parte tatuada para que el láser no se sienta atraído por la tinta. Cuanto más grande sea el tatuaje, mayor será el problema de eliminar el vello con láser.

Antes de someterte a la eliminación de tatuajes, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, debes hablar con un dermatólogo para que te revise la piel y te informe sobre los posibles riesgos y complicaciones. También deberás informar al especialista si tienes alguna enfermedad o alergia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *